lunes, 30 de marzo de 2009

y ellos seguían....


No me mires asi - le decía ella
Es que no puedo evitarlo - le respondía él
Y seguían jugando a soñar


No me roces así - le decía ella
Es que te deseo - le respondía él
Y seguían pintando arcoiris de ilusiones


No me hables de esa forma - le decía ella
Es que es dificil controlarme - le respondía él
Y seguían volando entre nubes de cristal


Ella creaba sueñOs, Él los hacia realidad
Ella miraba hacia el futuro, Él disfrutaba el presente...
Ella caminaba despaciO, pero Él debia correr para alcanzarla....
Ella sonreía por placer, Él lo hacía por instinto...
Ella disfrutaba del silenciO, Él solía llenarlo siempre ...
Ella solo tenía preguntas, Él sabía todas las respuestas...
Ella temblaba de miedO, Él era la solución...
Ella suponía verdades, Él descifraba sus suposiciOnes....
Ella aceptaba sus decisiOnes, Él siempre tenía la razÓn.

3 comentarios:

  1. Que hermoso.. jej... ojala que yo pueda ser un hombre perfecto para mi amada....
    Besos...

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lala,guapa: Que bonito cuando en el amor todo se complementa como uno solo...muy bonito tu rincón, seguiré pasando...
    Un beso,cielo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. y a seguir volando por nubes de cristal que para complicarse en esta vida hay tiempo...
    abrazo

    ResponderEliminar