domingo, 15 de marzo de 2009

Ho voglia di te

HO VOGLIA DI TE (tengo ganas de ti) , la secuela de tres metros sobre el cielo. Igualemente con BSO de Tiziano Ferro y una escenografia hermosa, nos introduce nuevamente en una historia de amor, pasión, dolor, reencuentros, decisiones, en fin...Aca dejo mis frases favoritas.
xoxo


-se puede saber qué rayos has hecho en estos dos años?
- Irme temprano a la cama jajaja


- Mira que es para siempre

- Para siempre?

-Si

- Para siempre


-Tus fotografías...son bellas. Es una manía?
- No, es una pasión


Espacio en mi corazón, en mi sueño solo tu
sé que la forma de mi amor, es un retrato de ti
mi mente tú. En mi cuarto, tu y yo
Si estuvieras muy cerca aqui conmigo, querria decirte que:
Nananana

-y quien te ha dicho nada?
-Eres alusivo
- Y tu estas enferma
-y Tu eres un tonto!
- Tu estas enamorada
- Y a ti que te den por el culo!
-Ladrona
- Cretino
-Echona
-Deficiente
- Frígida
- Si tienes bolas dimelo en el ring----!!


-En que piensas?
-nada
-Dímelo
- Es mi sueño
- Y Cual es?
- No te lo puedo decir, sino no se realiza.
-Quizás es igual al mio?
- No creo




- Cierto que la vida es un poco extraña?
A veces dá la sensacion que algunas cosas pueden durar para siempre.
en cambio, mira las estrellas.
- Tengo deseos de ti
- que haz dicho?
- No bromees conmigo!
- No bromeo, no te he entendido.
- He dicho, que te deseo.



- Yo tengo miedo. Tengo miedo de perderte.
- No debes. Me crees?



-Tu en mi lugar no puedes ponerte nunca, como tu dices: es la regla
-Sabes para que sirven las reglas? Para no lanzarse mucho en una historia,
porq enamorarse le da miedo a todos. Entonces es mas fácil esconderse
detrás de la fantasia. El principe azul no existe. Amar es otra cosa:
Es aceptar a una persona con sus defectos y errores.

-Y tu no piensas nunca, como seremos dentro de 30 años?
Yo quiero tener todas las experiencias posibles, y quiero hacerlo ahora
Y luego poder recordarme y decir: No te has perdido de nada.
Y piensas, en quién nos convertiremos, que cosas nos llevaremos de
todos estos años.
- Y yo que sé? Cambia todo con tanta velocidad
- quieres saber la verdad? Tengo miedo del futuro
Tengo miedo de aquello que me sucederá. Tengo miedo de quedarme sola.
Tengo miedo de amar otra vez.


Nadie hace caso del agua q va despues de la lluvia...cuando vuelve el sol...
poco importa si sobre esa agua hay lagrimas despues de haber llorado por amor, por dolor...
el agua se evapora, vuelve el aire a nuestros pulmones, respirando el viento q sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelven a entrar en nosotros...como las cosas que hemos perdido...pero nada se pierde en realidad.Cada segundo que pasa...cada luna que surge, no hacen mas que decirnos VIVE! vive y ama lo q tu eres, como tu eres, por lo que tu eres. Mira en lo alto hacia el cielo...cierra los ojos, y no te canses nunca de soñar...La vida es muy corta para no vivirla...JunToS!



11 comentarios:

  1. me gusta mucho todo esto desde las pelis, libros y las canciones es una maravilla un amor tan bien aprovechado como este, que si sufren pues lo hacen al maximo y si aman, aman al 1000% es muy lindo...!!

    Un beso! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustan mucho tanto a 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de ti como perdona si te llamo amor. Me he leido los tres libros, ya que Federico Moccia se ha convertido en uno de mis autores favoritos y he visto las pelis de tre metri sopra il cielo y ho voglia di te, las dos preciosas. Step y Gin me encantan, Step y Babi no tanto, pero es que a ella no la aguanto. Las frases que has elegido geniales, me han gustado mucho. La verdad es que tanto en el libro como en las pelis puedes encontrar perlas como estas que están geniales.
    Me ha gustado tu blog, así que me verás más por aquí.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu pagina i los libros de este hombre son simplemente indescriptibles...
    :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la pagina!
    ahora mismo estoy leyendo este libro y ya lei a 3 metros sobre el cielo y vi la pelicula es genial, un beso

    ResponderEliminar
  5. dios por favor poned mas frases!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son las frases que me gustaron más de cuando vi la peli, a ver si me animo a verla de nuevo y saco más frases, igual me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto la pelicula......y me encanto Step jaja!! besos por cierto la frase final junto la cancion de tizziano...ROMPE!!!! GRACIIIAS X STA PAG....

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonito!
    se sale mucho
    visita mi blog ;): http://www.dalecoloralsentimiento.blogspot.com/
    ^.^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa!!! yo vi la peli 3MSC en version española y es bueniiiisima!!! y Ho voglia di te me encanta aun más, no tanto por la calidad de la pelicula, porque me gusto mas 3MSC, sino por el contenido el libro es buenismo y hace que te enamores de GIN Y STEP... y que te des cuenta que a veces el primer amor es sólo eso, el primer amor... que Step y Babi tuvieron su momento y que Babi lo dejo pasar por tonterias y ahora cada uno debe hacer su vida...y es cuando aparece Gin, la chica perfecta para Step!!!

    Todo es PERFECTOOO!!! :D

    un besooo a tod@s!!! ;)

    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Me encanto Ho voglia di te, me parece una extraordinaria pelicula pero la verdad al verla no se si a la persona que tanto le he dicho te amo en realidad lo decia en serio

    ResponderEliminar
  11. Amo esta película, después de lo que pasó en tri metri sopra il cielo, esperé más, pero con esta me enamorado totalmente, no me canso de verla.
    Incluso Riccardo Scamarcio se ha convertido en uno de mis actores favoritos, aunque es dificil conseguir todas sus películas.
    Pensé que era la única que amaba esta película =P saludos desde México!

    ResponderEliminar