domingo, 22 de marzo de 2009

Tu recuerdO me divierte


ya no me duele recordarte
ya no me asusta tu imagen en mi mente
por el contrario...una sonrisa se asoma en mi cuando pienso en ti.
ya no hay nostalgia
y la melancolía ya no me acompaña, le dije que se fuera.
ya no hay tristeza
y el silencio es la manta que arropa mi soledad.
Pero no tengo miedo,
porque mis ojos muestran mi verdad y sé vivir con eso;
pero los tuyos, no me dicen nada.
¿Tienes miedo tu?

ya no me duele recordarte,
pero es tu recuerdo el que me busca, el que me persigue.
el que llena mis frías noches de una tenue luz,
el que toca mi rostro con su aliento cortante,
que no me dice nada...
el que recorre mis poros con su oscuro veneno,
que no me dice nada...
el que palpita en mis venas con su elipsir mortal,
que tampoco me dice nada...
aquel que me observa, me roza y me toca,
me atrapa y me libera, me enciende y me condena.
aquel que se aleja...y de repente, como una ráfaga incesante,
sacude mi mundo y se instala otra vez.

ya no me duele recordarte,
porque no puedo engañar a nadie,
porque no te puedo mentir a ti,
ni a mi...
a tu alma ya no la cubre un disfraz,
y no eres inalcanzable,
no en mis sueños...

ya no me duele recordarte
porque la barrera entre tu corazón y el mio,
esta hecha solo de ilusiones rotas.
Ilusiones que se pierden en las eternas historias que mi mente crea,
ilusiones que traspasan el tiempo y el espacio
y llegan a lo mas profundo de la verdad, SI, bendita verdad...
dime de una vez lo que piensas por favor..

1 comentario: