miércoles, 25 de marzo de 2009

tOcando fondO


Todo está intacto en mi país
Tal cual como lo abandonaste
las flores del papel tapiz, la copia del dalí que olvidaste,
de mas esta decir "te extrañO" Y el resto de cursilerias...
"nO insistas en lo que hace dañO" es otra frase de tu autoría.
Y sigo aqui tocando fondo descubriendo todo lo que nos faltó,
echandome la culpa en todo,
derritiendo el poco aire que me quedó...
y aunque he pagado los impuestOs de esta bancarrota que es vivir sin ti,
ya no me queda presupuesto para otro inviernO sin que estes aquí.
RICARDO ARJONA

4 comentarios:

  1. Viva Arjona!!!

    Un inmenso beso para ti! XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas de las canciones de Arjona, la verdad es que este hombre tiene unas canciones preciosas y me gusta mucho como canta.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero un principito y estoy a la espera de el, mientras tanto me divierto con mis amigos, la poesia y tus escritos!!


    Un abrazo! y otra vez que Viva Arjona!! XD

    ResponderEliminar
  4. El mejor artista de los últimos tiempos! Siempre
    expresando lo que sienten los fans,es increible♥

    ResponderEliminar