viernes, 27 de marzo de 2009

Ahora no me impOrta fingir


nada puedes hacer frente a lo inevitable,
lo que está escrito, sucederá...
algunOs le llaman karma

tu lo decidiste, yO solo te sigo

si tu corazón cree que estoy herida, preguntame de nuevo
si tus ojos piensan que los mios quieren romper este silencio, mirame de nuevo
si tus palabras sienten que aún me queman, hablame de nuevo

lo que el tiempo designa, sucederá...
algunos lo llaman destino

tu lo decidiste, yO solo te sigo

tal vez nos encontremos después...
asi como siempre, entre risas y lagrimas.




2 comentarios:

  1. "tal vez nos encontremos después...
    asi como siempre, entre risas y lagrimas."
    Hermosa esa frase y magnifico escrito!!!

    Yo creo mucho en el destino y Karma es una de mis palabras favoritas XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ufff.... que pasion.... pero asi es el amor al comenzar... con dolor y besos...

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar