domingo, 8 de marzo de 2009

De por qué las mujeres somOs mejOres que los hOmbres

No es feminismo, voy a ser lo mas objetiva posible.



  • Las mujeres podemos realizar varias cosas al mismo tiempo y las hacemOs BIEN. Los hombres necesitan sacarse el chip del tutorial para "recoger el periodico" y luego introducirse el de "saluda al vecino".
  • Esposa del embajadOr: embajadora....Esposa de presidente: primera dama....Esposo de embajadora o presidenta ...que diablos es?
  • Tenemos el privilegio de llevar a nuestro hijo dentro.....por lo cual tenemOs la seguridad de que es nuestro. Ustedes.....??¿¿ siempre tendrán la duda jaja

  • Somos por ley mas organizadas que los hombres

  • Si se nos da la gana de hacer un trabajo de hombres tOdos nos admiran por eso..si ustedes quieren hacer trabajo de mujeres....ya saben lo que sOn.

  • Aprovechamos mejor nuestro tiempO...nos alcanza para todo lo que queremOs hacer (ese es un secreto que no les revelaremos a ustedes hombres).

  • Podemos dormir con una amiga sin que nos llamen lesbianas.

  • Podemos estar excitadas sin que ustedes lo noten jajaja

  • Mujeres y niñOs primerO....!!

  • Esta más que demostrado que maduramOs antes.

  • TenemOs la habilidad de sonreir hasta en los peores momentos.
  • Una mujer linda consigue lo que quiera.....Un hombre lindo? uno mas del montón.

  • Y por ultimO porq no quierO alargar mucho esto aunque podría continuar....Tenemos un día internacional ...Para mi mamá, mis hermanas, mis amigas, las mujeres que me leen y para mi

¡¡¡...FELIZ DÍA...!!!

Feminista yo? Feminista Dios que los hizo inferiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario