miércoles, 11 de febrero de 2009

Sonrisas de papel





A veces no nos damos cuenta todo el bien que nos hace una sonrisa...cuánto las necesitamos, cuanto nos hacen falta, cuanto nos duele que no nos las dén. Inconscientemente ignoramos su importancia. Pero la realidad es que nuestra vida gira entorno a ellas...si bien dicen que los momentos que mas forjan la personalidad se encuentran detrás de una lagrima, los momentos que mejor forjan el corazón están detrás de una sonrisa...de miles de sonrisas que nos acompañan, que iluminan nuestros días...sonrisas timidas que nos tocan el alma, sonrisas expontaneas que hacen vibrar nuestros sentidos, sonrisas capaces de erizar nuestra piel.




El camino que escojamos seguir debe indiscutiblemente estar perseguido por sonrisas, si esto no es así, es inevitable tarde o temprano...escoger un camino diferente. Con esto no quiero decir que en nuestro camino no debamos escontrar lagrimas, por supuesto que las habrá...unas de dolor, otras de tristeza, otras de felicidad, algunas de orgullo y otras tantas llenas de esa sensación extraña que nos presiona el pecho y es casi inexplicable...una vez alguien me dijo que otra persona le habia dicho que cuando el pecho te duele y sientes que te ahogas...significa que Dios te esta abrazando muy fuerte. Intento recordar esO.


"...Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que, de nOche quien la mire pueda pensar en ti...pOrque tu amOr para mi es impOrtante y no me importa lo que diga la gente...porque aún con celos sé que me protegias y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía....mañana saldré de viaje i me llevaré tu presencia para que ...sea nunca ida y siempre vuelta y eres tu: mi regalo mas grande..."
Tiziano Ferro - El regalo mas grande


No hay comentarios:

Publicar un comentario