jueves, 19 de febrero de 2009

Como sobrevivir a una clase de depOrte by LL

Cuando entré a estudiar a la Uni, lo que menOs me imaginé fue que me tocaría dar deporte. Todos los años en el colegio huyendole a agarrar un balón y cuando pensé que por fin me habia librado me encuentro con esto. Lo peor es que soy algo asi como Bella Swan en una escala menor obvio, pero ya se imaginarán lo "buena" que debo ser para estas cosas.
Entonces aqui van algunas de mis reglas:

  1. Menos es más: Si tu profesor dice "todos salten", no tienes por q hacerlo al máximo. Deja que tus compañeros creen el efecto general que hace parecer como si todos estuviesen trabajando y tu limitate a hacer par de leves movimientos.
  2. Sé perspicaz a la hora de escoger un grupo: No dejes que tus pocas habilidades salten a la vista tan facilmente. Intenta escoger personas donde te puedas camuflar sin resaltar demasiado.
  3. Sé sociable: Intenta llevarte bien con el grupo en general. Es bueno tener aliados que puedan cubrirte en caso de que tu cuerpo se niegue por completo a realizar el ejercicio.
  4. Aprovecha tus ausencias al máximo: Tienes la oportunidad de faltar a 3 clases, ya que con 4 perderías la asignatura. Entonces no las desperdicies, escoge muy bien las clases a las que vas a faltar...por ejemplo, la de natación sería una buena opción, o alguna otra en la que definitivamente sientas que es caso perdido.
  5. Siempre puedes mentir: Habrán actividades en las que ningun recurso sea aplicable, entonces siempre queda la opción de una pequña mentirilla. Tal vez una excusa médica falsa o un repentino desgarre muscular servirán para librarte del infierno.

Esto por ahora. Las demás cosas irán surgiendo poco a poco.

Lo principal es no perder la calma...hoy cuando iba llegando vi a algunos de mis compañeros alli en la cancha de futbol, a pleno sol de 10 am. Estuve a punto de darme la vuelta e irme...pensé que no lo soportaría, pero no hay q desesperarse...la clase no fue allí...(suspiro de alivio)

Espero poder sobrevivir a este tortuoso semestre XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario