Entonces aqui van algunas de mis reglas:
- Menos es más: Si tu profesor dice "todos salten", no tienes por q hacerlo al máximo. Deja que tus compañeros creen el efecto general que hace parecer como si todos estuviesen trabajando y tu limitate a hacer par de leves movimientos.
- Sé perspicaz a la hora de escoger un grupo: No dejes que tus pocas habilidades salten a la vista tan facilmente. Intenta escoger personas donde te puedas camuflar sin resaltar demasiado.
- Sé sociable: Intenta llevarte bien con el grupo en general. Es bueno tener aliados que puedan cubrirte en caso de que tu cuerpo se niegue por completo a realizar el ejercicio.
- Aprovecha tus ausencias al máximo: Tienes la oportunidad de faltar a 3 clases, ya que con 4 perderías la asignatura. Entonces no las desperdicies, escoge muy bien las clases a las que vas a faltar...por ejemplo, la de natación sería una buena opción, o alguna otra en la que definitivamente sientas que es caso perdido.
- Siempre puedes mentir: Habrán actividades en las que ningun recurso sea aplicable, entonces siempre queda la opción de una pequña mentirilla. Tal vez una excusa médica falsa o un repentino desgarre muscular servirán para librarte del infierno.
Esto por ahora. Las demás cosas irán surgiendo poco a poco.
Lo principal es no perder la calma...hoy cuando iba llegando vi a algunos de mis compañeros alli en la cancha de futbol, a pleno sol de 10 am. Estuve a punto de darme la vuelta e irme...pensé que no lo soportaría, pero no hay q desesperarse...la clase no fue allí...(suspiro de alivio)
Espero poder sobrevivir a este tortuoso semestre XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario