domingo, 1 de febrero de 2009

Lalalala =D ❤



Siempre me siento asi antes de entrar a mi infierno personal...
Si hubiese una manera de saltarme esta fase de mi vida, la tomaria sin dudarlo...no es que no me guste lo que hago, es solo que a veces siento que no puedo ser yo misma. No es que ser una adicta a la lectura, obsesionada con los vampiros y amante a morir de la poesía de arjona me haga ser diferente a los demás, es solo que...no lo sé. A veces siento que sobro en este mundO. o que tal vez no hay espacio para una persOna como yo.
Saltandonos el momento melancolico...debo decir que tengo de mi vida justo lo que quiero y un poco menos.

Justo lo que quiero:

  1. Tres amigas maravillosas.
  2. hermanos locOs =D
  3. Una obsesión
  4. Una pasión
  5. Un amOr
  6. Risas, risas i mas risas
  7. Un poco de locura
  8. SueñOs por realizar
  9. Un sinfin de cosas que se pierden en mi memoria
  10. Saber que Dios sabe que lo amO

Nota: Los puntos 3/4/5 los explicaré luego

Un poco menos............=P

  1. Aun no conozco a ricardo arjona
  2. Stephenie Meyer no ha publicado el resto de midnight sun
  3. tengo unos cuantos miedos
  4. Las vacaciones no son eternas
  5. No todos los libros son tan buenos como quisiera
  6. A veces mis días son todos iguales
  7. Los ojos de la gente no me dicen nada de ellos
  8. Mis ojos dicen mucho de mi =S
  9. ________ (este me lo reservo yo)
  10. tengo poco tiempo y muchas cosas por realizar....entonces ¿que hago aqui sentada escribiendo esto?

oh! claro, tal vez las 11:23 pm no es una buena hora para salir y luchar por tus sueños...o me equivoco? Claro que sí...por supuesto que me equivoco. Quizá eso es lo que me falta. VALOR.

  • valor para luchar por lo que quiero
  • valor para decir que NO
  • valor para decir que SI
  • valor para dejar mis miedos
  • valor para gritarle al mundo
  • valor para ........... ser yo misma

No me considero una persona valiente, pero quizá sea porque nunca he tenido nada por lo cual luchar. Todo lo que tengo me lo ha dado la vida, me lo ha dado Dios....es lo que Él quiere que yo tenga...pero ¿y lo que yo quiero? No es que mis intereses y los de Él entren en conflicto, es solo que siento que me muestra la puerta correcta y yo abro la equivocada ( soy de esas de nadar contra corriente, y considerando que no sé nadar...eso es algo muy muy malo) . Pero la puerta de la felicidad nunca ha estado cerrada para mi. Esa es de las pocas que he logrado mantener abierta a pesar de todo lo que ocurre en mi loco universo.

p.d: y pensar que se me dio por escribir todo esto solo porque mañana ya es mi primer día de clases =S ...jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario