domingo, 21 de junio de 2009

Siendo sincera



Muchas veces he recibido de tí la misma pregunta,
En ocasiones disfrazada de un comentario inocuo
¿Cómo si tu pudieras disfrutar de algo de inocencia?,
a veces llena de ese tono satírico que te caracteriza,
parece como si
pretendieras pedir explicaciones
¿Cómo si estuvieras en posición de exigir algo?
quisiera hallar un instante impecable mientras la atmosfera irisada
va reflejando el tono de tu piel por la habitación...
Tu mirada famélica recorriendo mi cuerpo,
el sudor descendiendo por tu columna
y tus manos
explorando cada detalle
Intento darte una respuesta coherente, sincera, pausada,
sencilla...
digna de una mente como la tuya; pero no sé como hacerlo...

Debería ser delito la forma en que me acallas,
me esfuerzo
por detenerte para lograr que me escuches...
pero no percibes nada,
Como siempre pensando solo en tí.
Seré directa, sin absurdos desvíos que dilaten este momento,
Sueltame y observame ...¿lo puedes sentir? yo sé que si...
mis ojos ya no buscan felicidad aquí.
Dejame marchar, No quiero mirar atrás.

3 comentarios:

  1. Muy interesante,
    me ha gustado mucho...


    Un beso! XD

    ResponderEliminar
  2. amore mio!
    sencillamente estupendo
    ya t he dicho sos un mounstro escribiendo...
    eso ta bn enseñame jajajaj
    ti amu mi louuuu

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado.
    A veces eso sucede, quieres decir adiós, pero no puedes o no sabes como hacerlo.
    un besito!

    ResponderEliminar