lunes, 8 de junio de 2009

Haciendo preguntas...




- ¿Y qué hay de ti? ¿Es que acaso nunca tienes un plan?
- Solo los políticos, los perfeccionistas y los cuerdos planean sus días. Yo prefiero un toque exacto de locura, con una pizca de pasión, unas olas de deseo y un aire de improvisación que termine en lo inesperado.
- ja! En serio? Pero entonces....¿Qué es lo que buscas?
- Me crees si te digo que no lo sé....no sé lo que busco, solo sé que cuando lo encuentre lo reconoceré al instante
- ¿Cómo lo reconoceras? No es un trabajo fácil...
- Porque hay un punto en el que Dios, el destino y el azar deciden dejar de jugar y ponerse a trabajar, y llaman a su amigo el tiempo, para que escoja un sitio, un momento y una atmósfera perfecta... y es allí cuando nuestros ojos ven aparecer un milagro y cada poro de nuestra piel
se siente atraído como con la fuerza de un imán y no hay nada que podamos evitar.
Porque ese es nuestro camino.

3 comentarios:

  1. Muy bello!!!

    tampoco se lo que busco y por eso creo que al tenerlo frente a mi lo reconocere!!!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. vine a dejar un coomment y me di cuenta que la chica de arriba puso justo lo que iba a decir yo... ja... coincidencias de la vida, bueno te dire, me gusto, me gusto mucho por que ahora pienso que quizas en mi ocurrra esto que aunque no sepa lo que busco lo reconozca si lo veo, aunque no estoy segura...
    ahhhh y una cosita visitarias mi blog? es de historias y poemas www.insomnialullyby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En realidad yo tampoco se lo q espero encontrar y se me hac cada dia mas dificil de esperar V.V aunq creo en el destino y q todo pasa x algo y si no lo he encontrado es xq a lo mejor nos encontrados en sitios ekivocados

    ResponderEliminar