martes, 2 de junio de 2009

PremiO Blog FemeninO



Las reglas de este premio son:

1. Entregar el premio a 6 bloggers
2. Escribir un texto que contengan las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje':


Una historia de la cual no conocemos el final, intentando escribir recto en renglones torcidos, un viaje entre luz, sombras, sol y tormentas...mariposas volando alrededor en sueños por realizar, así es la vida...alegre, triste, breve, eterna, la cima de una montaña o un oscuro abismo, un éxito en la taquilla del cine o un fracaso completo en la pelicula que nos hemos inventado... no nos aprendimos bien el guión? olvidamos nuestros papeles?. De eso se trata, de jugar con el destino; de sentirnos música, poesía y literatura...caminar sin prejuicios y nunca estar preparados para recibir un nuevo amor.

Mis blOgs premiadOs son:

Pame de Gran Químera
Marianux de Entre Libélulas
M.K de Redención
Nandy de Nandy Libros
Pilar de Esperando a Morfeo
Carituuu de Nemesis

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Te ha quedado bonito el texto.
    un besito.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lala, muchas gracias por otorgarme tan bonito premio, por pensar en mi...
    Estoy pasando por un problema familiar muy delicado y me veo obligada a permanecer algo alejada, pero núnca del todo. Me llevo el premio con mucha ilusión, pero no sé cuando lo podré publicar, espero que sea pronto, ya que será señal de que las cosas mejoran, prometo hacerlo, mi niña, muchas gracias cielo.
    Besitos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga... veo que te gustó el texto breve sobre el corazón de Laura... me alegra mucho ser citado en una columna en la que el único hombre "competidor" es... Arjona, nada menos... jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar