sábado, 9 de mayo de 2009

Son 18 ...=)

Un vivir en silencios mirando atras...uffff ! caminos largos recorridos, muy largos.
De todo he vivido, tristeza. alegrias...linda la vida.
Muchas personas se han ido...unos camino de otra vida, caminos al infinito,
lindos recuerdos me dejaron.
Otros se perdieron en los tortuosos caminos de la vida.
Amores que tambien se fueron...sus sonrisas quedan.
Mucha agua ha llegado al mar...y aun estoy aqui !
He vivido...si, he vivido !
He amado, he reido y he llorado...perO todO esO ha hechO q me llene de experiencias.....
En mi caminar siempre construí sueños, aun los sigo haciendo, quizá no con la fuerza de antes, pero lo sigO haciendo...
Moriré siendo una soñadOra.




Porque aún cOn 18, puedo sonreir como si tuviese 5 :)

3 comentarios:

  1. Pero...¡¡¡NIÑA!!!... es tu CUMPLE????????
    Seguro que sí, porque tenías 17 hace nada...
    Pués FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso se avisa... ¿ y la fiesta?...¿Y la tarta?...¿y las velitas?...
    Corazón, has vivido de todo, pero te queda mucho...mucho más por vivir...cuando tengas 44 como yo, me lo dirás... aaaaaaaggggggggghhhhhhhhhhhh, NO QUIERO PENSAR LOS QUE TENDRÉ ENTONCES!!!!!!!! qué horror, me deprimo...
    Lo dicho FELICIDADES, PRECIOSA.
    Besazos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadesssss!!!!
    Espero que lo pasaras genial, que tuvieras un día perfect, comieras mucha tarta y que no se te olvidara pedir el deseo al soplar las velas, eh!
    un besito, preciosa! y que cumplas muchísimos más :o)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh... felicidades mi querida amiga.... y me gusto mucho que moriras soñadora... sigue asi.. sos una chica increible... sos la soñada de todos... Besos preciosa...
    www.AristidesEchauri.Com


    ResponderEliminar