miércoles, 29 de abril de 2009

Un poquito de Italia




Este domingo tuve la maravillosa oportunidad de asistir a un concierto de este grupo, su nombre es sonohra, un espectacular dúo formado por dos hermanos, Luca y Diego Fainello...debo decir que no los conocía mucho pero quedé completamente atrapada. De esas presentaciones que te hacen un nudo en el pecho y no sabes si sonreir o llorar. No tengo mucho tiempo para expresarme tanto como quisiera, pero se los recomiendo mucho. Una mezcla perfecta entre poesía y música....magía acústica que recorre tus venas, todo esto entrelazado con ese precioso idioma que es el italiano, que suele seducirnos, enamorarnos.


Eres viaje que nO tiene meta ,nO busca un destinO

Eres tierra de nadie dOnde me quedO cOntigO

5 comentarios:

  1. No les he escuchado, pero ahora mismo iré a ver qué tal y ya te digo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son buenos, pero no mucho mi estilo de melodia pero las letras estan muy buenas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro, ¿qué tal mi niña?
    He escuchado en youtube a estos chicos antes de comentarte, para `poder opinar... me gustan, me recuerdan a varios cantantes italianos de mi juventud, en aquella época estaban de moda los italianos tan románticos ...todos. Te dejo besitos preciosa.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. yo solo los habia viisto en una reviista i no les dii mucha bola
    pero ayer vii un videoclip en MVT
    ii qdee impactada
    ademaas d que cantaan hermoso
    tmb son hermosoos, qq lindo Diiego ♥
    Mii cancion favoorita es BUSCANDO EL AMOR

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta pagina

    ResponderEliminar