lunes, 6 de abril de 2009

Errores


Siempre he tenido miedo de escucharte,

porque de tus labios solo brota la verdad.

Hace muchos años te escuché decir que es inevitable cometer errores


No presté demasiada atención, pensé que yo podía evitarlo

Me dijiste que no importaba cuánto lo intentara, cuán buenas fuesen mis intenciOnes...

yo iba a hacer dañO, iban a hacerme dañO...

tal vez no solo una, sino muchas veces en la vida.

Pero yo insistía en mi posición, creía que todo resultaría como yo esperaba


Me dijiste que debía ser cuidadosa, cautelosa, tener paciencia con el destinO,

no apresurar al dios tiempo, aprender a aceptar


Pero yo como siempre, hacía caso omiso de tus palabras y caía de nuevo en mi abismo...que ingenua!! que inexperta!!


Me dijiste que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional...me dijiste llora todo lo que puedas, llora hasta que ya no te queden mas lágrimas para ese dolor


Me dijiste que solo tenía un caminO...perdonar y esperar a que algún día tuviese la suerte de olvidar.


Y yo he intentado seguir tu consejo, para no caer de nuevo, para no perder la fé. Pero sabes?, es dificil, porque el perdón y el olvido van de la mano, son compañerOs...son amantes. No pueden vivir separadOs; pero siempre hay unO que se muestra mas que otro, y eso está bien. Perdonar pero que quede algo del recuerdo, Recordar y que haya trazas de perdón. De cualquier forma es siempre nuestra decisión.


Me dijiste que cada vez que me sintiera presa de la soledad, tu sonrisa siempre estaría esperandome.

Y yo acudo a ella con mucha frecuencia

2 comentarios:

  1. Lala, guapa, siempre tenemos a nuestro alradedor a quién recurrir cuando la soledad nos ahoga, aunque no los veamos...el alma, si tiene sosiego te puede hacer sonreir ante el más pequeño de los detalles.
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que estés al tanto de que siempre en los momentos de eterna soledad, de tristeza y desasosiego, está ese ser supremo dispuesto a atender tú suplica... También está justo ahí cuando la felicidad inunda tu vida y la alegría se hace parte de tu ser.


    Muy lindo post, muy lindo blog...

    Saludos...

    ResponderEliminar