miércoles, 29 de abril de 2009

Un poquito de Italia




Este domingo tuve la maravillosa oportunidad de asistir a un concierto de este grupo, su nombre es sonohra, un espectacular dúo formado por dos hermanos, Luca y Diego Fainello...debo decir que no los conocía mucho pero quedé completamente atrapada. De esas presentaciones que te hacen un nudo en el pecho y no sabes si sonreir o llorar. No tengo mucho tiempo para expresarme tanto como quisiera, pero se los recomiendo mucho. Una mezcla perfecta entre poesía y música....magía acústica que recorre tus venas, todo esto entrelazado con ese precioso idioma que es el italiano, que suele seducirnos, enamorarnos.


Eres viaje que nO tiene meta ,nO busca un destinO

Eres tierra de nadie dOnde me quedO cOntigO

jueves, 23 de abril de 2009

cOntra el tiempO

Siente los colores...respira la música,
dá un paseo entre palabras...sueña con poesía,
regala luz a donde vayas....enamora con una sonrisa...atrapa con solo una mirada

Y cuando creas que es suficiente, esfuerzate aún más...cuando sientas que todo esta perfecto, no descuides los detalles, cuando el amOr toca tu alma, no lo dejes ir, juega con él, llámalo, seducelo, coqueteale, pero no lo dejes marchar... porque nunca se es demasiado felíz, porque mientras los segundos van haciendo su carrera, y en la lista de nuestra vida vamos acumulando amigOs, amOres, experiencias, sueñOs cumplidos, sueñOs frustrados, ilusiones, metas, errores, aciertos....inevitablemente aparece nuestra amiga soledad, aprende a amarla también...puede enseñarte mucho. Aprende a abrazarla cuando sea necesario y a apartarla cuando tu corazón no la necesite...porque mientras el tiempo sigue su curso, y de repente se nos da por mirar hacía atrás y a pesar de todo lo que podamos ver en esa escena, si lo que se asoma en nuestro rostro es una sonrisa...podemos estar seguros que hemOs hecho las cosas bien.

CARPE DIEM

lunes, 6 de abril de 2009

Errores


Siempre he tenido miedo de escucharte,

porque de tus labios solo brota la verdad.

Hace muchos años te escuché decir que es inevitable cometer errores


No presté demasiada atención, pensé que yo podía evitarlo

Me dijiste que no importaba cuánto lo intentara, cuán buenas fuesen mis intenciOnes...

yo iba a hacer dañO, iban a hacerme dañO...

tal vez no solo una, sino muchas veces en la vida.

Pero yo insistía en mi posición, creía que todo resultaría como yo esperaba


Me dijiste que debía ser cuidadosa, cautelosa, tener paciencia con el destinO,

no apresurar al dios tiempo, aprender a aceptar


Pero yo como siempre, hacía caso omiso de tus palabras y caía de nuevo en mi abismo...que ingenua!! que inexperta!!


Me dijiste que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional...me dijiste llora todo lo que puedas, llora hasta que ya no te queden mas lágrimas para ese dolor


Me dijiste que solo tenía un caminO...perdonar y esperar a que algún día tuviese la suerte de olvidar.


Y yo he intentado seguir tu consejo, para no caer de nuevo, para no perder la fé. Pero sabes?, es dificil, porque el perdón y el olvido van de la mano, son compañerOs...son amantes. No pueden vivir separadOs; pero siempre hay unO que se muestra mas que otro, y eso está bien. Perdonar pero que quede algo del recuerdo, Recordar y que haya trazas de perdón. De cualquier forma es siempre nuestra decisión.


Me dijiste que cada vez que me sintiera presa de la soledad, tu sonrisa siempre estaría esperandome.

Y yo acudo a ella con mucha frecuencia

JugandO a decidirse


En algun momentO hay que decidirse; los murOs nO mantienen a los demás fuera sinO a ti dentrO, la vida es un caOs, somos así. Puedes pasarte la vida levantandO murOs, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunOs muros demasiadO peligrOsos para cruzarlos y lo unicO que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otrO ladO son fantásticas.


Grey's AnatOmy